logo_urederra

Línea regular LARRAONA - ESTELLA

C/La Blanca, Nº 97
CP - 31.270
LARRAONA (NAVARRA)
C/Belin nº 5, Polígono Merkatondoa
CP - 31.200
ESTELLA (NAVARRA)
Telf - 948 54 62 14 / Fax - 948 55 53 53
Móvil -
649 29 66 63
email: info@autobusesurederra.com
INICIO EMPRESA SERVICIOS HORARIOS CONTACTO

POLÍTICA DE CALIDAD, MEDIOAMBIENTE Y PREVENCIÓN

Dedicada al transporte de viajeros por carretera la, AUTOBUSES UREDERRA, S.L. presta sus servicios con el ánimo de ser un referencial en el sector, tanto por la calidad de sus servicios, como por el respeto al medio ambiente y el cuidado de la seguridad y salud laboral de sus empleados.

Para hacer posible lo anterior necesitamos asentar nuestras acciones en los siguientes principios:

  • Cumplir con los requisitos solicitados por los clientes y con los reglamentarios y legislativos aplicables a nuestras actividades, incluyendo los ambientales y de seguridad y salud laboral.
  • Nuestro fiel compromiso de mejora continua en los ámbitos de la calidad, la seguridad laboral y el medioambiente.
  • Prevenir y minimizar la contaminación, el impacto medioambiental y los riesgos laborales.
  • Proporcionara nuestros empleados un entorno de  trabajo seguro, motivador y participativo,  para que conscientes de la importancia de su trabajo, dotados de los medios materiales y de la formación e información necesarias, hagan realidad nuestras aspiraciones.
  • Satisfacción cliente y proveedores. Atención elevada y personalizada a cliente. Mantenimiento de vehículos. Mejora sistema antes de que se produzcan carencias y críticas.
  • Mejorar permanentemente las expectativas de nuestros clientes debe ser la guía de todas nuestras actividades, con espíritu de anticipación, mediante una atención exquisita y personalizada, cumpliendo horarios e itinerarios y poniendo a su disposición vehículos cada vez mejor adecuados.
  • Obtener un alto grado de eficiencia interna que redunde en un mejor servicio y generación de valor para nuestros clientes, aumentando asimismo nuestra competitividad y rentabilidad como empresa.

La Dirección de AUTOBUSES UREDERRA, S.L., hace suyos los principios anteriormente expuestos, los promueve entre todos los miembros de la empresa y los desarrolla en los documentos de su Sistema de Gestión que desde aquí se declara de obligado cumplimiento.

Firmado: Javier Ruiz de Larramendi
Gerente de AUTOBUSES UREDERRA, S.L.
Fecha: 19/5/2016